Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Grenier es como Zidane, Kaká u Özil"

  • El agente del joven futbolista francés del Lyon dice que tiene las mismas cualidades
El agente del joven futbolista francés dice que tiene las mismas cualidades
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Guerra, el agente del jugador de 22 años del Olympique de Lyon Clément Grenier ha asegurado que su representado tiene unas cualidades similares a las de Kaká, Zidane u Özil y por eso le ve dentro de poco en algún gran equipo del continente. El representante, eso sí, ha querido desmentir que el futbolista vaya a ir gratis a la Juventus porque aún tiene contrato con el Lyon.

"Grenier es un centrocampista muy joven pero de gran valor. Sus cualidades se asemejan a las de Zidane, Kaká u Özil. Tiene una enorme capacidad para desarrollar sus cualidades ofensivas y a menudo también busca acabar él la jugada con un gol", dijo el agente del futbolista francés en una entrevista que concedió al portal italiano ‘Tuttomercatoweb'.

Además, Guerra no desaprovechó la ocasión para ‘vender' a Grenier a los grandes del continente, entre ellos el Real Madrid. "La Juventus es uno de los clubes más fuertes de Europa, lo demostró ante el Celtic (le ganó 0-3). Junto con el Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Bayern y Milán es una de las empresas más reconocidas en el mundo y está claro que cualquier oferta será analizada".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información