Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie: "Da igual jugar la vuelta en casa o fuera"

  • El delantero del United cree que no influirá que todo se decida en Od Trafford
El delantero del United cree que no influirá que todo se decida en Od Trafford
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Manchester United Robin van Persie ha avisado del peligro que tendrá el Real Madrid en Old Trafford en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El holandés no está convencido de que su equipo tenga mayor ventaja por jugar en casa el segundo partido porque el conjunto blanco tiene mucho potencial.

"Es un buen resultado. Fue un buen partido para ver con muchas oportunidades para los dos equipos. Tuvimos la oportunidad de ganar, pero antes de jugar, muchos de nosotros habríamos firmado un empate", dijo el delantero holandés del United al término del encuentro del Santiago Bernabéu en declaraciones que recoge el portal ‘Tuttomercatoweb'.

Además, Van Persie explicó que marchan por delante en la eliminatoria pero teniendo en cuenta que se enfrentan al Real Madrid no importa demasiado el factor cancha. "Ahora tenemos una ligera ventaja, pero a estas alturas de la competición no importa mucho jugar en casa o fuera de ella, hay que estar preparados para lo que ocurra".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información