Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tacchinardi no cree en el Madrid

  • El ex de la Juventus está seguro de que no hará nada importante en Europa
El ex de la Juventus está seguro de que no hará nada importante en Europa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex centrocampista de la Juventus Alessio Tacchinardi no cree que el Real Madrid sea un equipo a tener en cuenta en la Liga de Campeones porque está convencido de que los problemas de resultados en la Liga le van a pasar factura. El italiano ha destacado a la Juventus, que la sitúa como segunda favorita al título, sólo por detrás del Barcelona.

"¿El Real Madrid? No tengo que creer mucho en el Real Madrid porque han tenido muchos problemas en la Liga esta temporada. Por el momento, la Juventus sólo es inferior al Barcelona en la Liga de Campeones", dijo el que fuera jugador de la Juventus y del Villarreal en declaraciones que recoge el portal ‘TribalFootball'.

Tacchinardi se ha mostrado seguro de que esta temporada la Juventus puede hacer algo grande en la máxima competición continental, sobre todo después de 0-3 que le endosó al Celtic en Glasgow el pasado martes en la ida de los octavos de final.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información