Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Por qué Varane no está aquí?"

  • Arsene Wenger lamenta que el central prefiriese ir al Madrid antes que al Arsenal
Wenger lamenta que el central prefiriese ir al Madrid antes que al Arsenal
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Arsene Wenger ha lamentado que el Arsenal no fuese capaz de fichar a Raphael Varane y que el central francés se decantase por el Real Madrid. El entrenador del conjunto ‘gunner' quiso dar un toque de atención a su club porque los jóvenes jugadores prefieren irse a otros clubes antes que al suyo y además, elogió el crecimiento de Varane junto a Mourinho.

"Tenemos que preguntarnos por qué Varane no juega con nosotros. Cuando estaba en el Lens Racing, lo intentamos", dijo el entrenador del Arsenal en declaraciones que recoge el portal 'TribalFootball', en las que explica que el central francés se decantó por el Real Madrid en lugar del Manchester United o el propio Arsenal, que le había realizado sendas ofertas.

Además, Wenger no dudó en elogiar a Varane y a la enorme progresión que está teniendo en el Real Madrid. "Varane le ha demostrado a José Mourinho que puede contar con él. Su próximo reto es tratar con los medios de comunicación, sobre todo ahora que ya le ha llamado la selección francesa. Me alegro por Varane por la forma en la que se ha desarrollado".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información