Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wigan se interesa por Antonio Adán

  • El portero blanco es muy del gusto de su técnico, el español Roberto Martínez
El portero blanco es muy del gusto de su técnico, el español Roberto Martínez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador español del Wigan, Roberto Martínez, está muy interesado en el portero del Real Madrid Antonio Adán. Al menos eso es lo que aseguran algunos medios en Inglaterra, que cuentan que el conjunto de la Premier League está buscando un portero para la próxima temporada y el canterano sería muy del gusto del técnico español.

Por todos es sabido que Adán abandonará el Real Madrid el próximo verano, que es cuando termina el contrato que le une con la entidad madridista. Es por eso que cada semana surgen nuevos equipos que se ha interesado por el guardameta blanco, que aprovechará para aceptar la mejor oferta que le llegue.

La Premier League podría ser un buen destino para Adán y allí son muy bien recibidos los futbolistas españoles. Además, otros porteros ya le han marcado el camino a Adán, como Pepe Reina o David De Gea que destacó en el Manchester United este miércoles ante el Real Madrid, siendo el mejor de su equipo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información