Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La taquilla del Deportivo-R.Madrid no se embargará

  • El juzgado de lo Mercantil ha tomado esta medida para ayudar al conjunto gallego
El juzgado de lo Mercantil ha tomado esta medida para ayudar al conjunto gallego
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña ha anunciado una serie de decisiones favorables al Deportivo para tratar de que el club coruñés pueda conseguir lo antes posible la liquidez necesaria para seguir adelante con su situación concursal y afrontar algunos pagos urgentes. De esta forma, la taquilla que se recaude en el partido ante el Real Madrid no será embargada.

El juzgado que lleva el concurso del club coruñés desveló, a través de un comunicado público, que suspende varios embargos de la Agencia Tributaria sobre deudas de crédito de la entidad y sobre la recaudación de taquilla del encuentro del próximo 23 de febrero entre el Deportivo y el Real Madrid.

Se han desestimado además los recursos presentados por Hacienda y Mediapro por el auto del pasado 18 de diciembre, en el que se había decidido suspender el embargo de la Agencia Tributaria sobre una parte de los derechos de televisión del Deportivo, unos 10 millones de euros que la entidad tendría que haber cobrado en enero y que todavía están pendientes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información