Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou 'reforzó' la medular para el entrenamiento

  • José Rodríguez acompañó a los jugadores en la sesión de este viernes
José Rodríguez acompañó a los jugadores en la sesión de este viernes
Defensa Central Defensa Central

Después de disfrutar de un día de merecido descanso tras el esfuerzo realizado el miércoles, el Real Madrid regresó este viernes a los entrenamientos para desarrollar la primera de las dos sesiones que les restan esta semana antes de su duelo ante el Rayo. En la de hoy no hubo grandes novedades, pues José Rodríguez fue el único canterano que estuvo presente en el terreno de juego de Valdebebas.

Y es que el alicantino podría ser el hombre que entre en la convocatoria en las próximas jornadas para cubrir la previsible ausencia de Xabi Alonso. El cuerpo técnico quiere preservar al vasco para los vitales duelos ante el Barcelona y Manchester United de dentro de tres semanas, de forma que la idea es que no juegue en los próximos días. Mientras tanto, el de Tolosa seguirá un plan específico de entrenamiento y este viernes únicamente desarrolló una suave sesión de recuperación junto al resto de titulares ante el Manchester.

El resto de la plantilla se dividió en dos grupos. El primero formado por los futbolistas que no jugaron de titulares el partido de Champions además del francés Karim Benzema. Todos ellos se ejercitaron a un alto ritmo; mientras que en el segundo grupo los porteros Adán, Diego López y Jesús siguieron las instrucciones del técnico de porteros Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información