Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Poll ataca a Mourinho para llamar la atención

  • El colegiado inglés ataca al portugués en un artículo para 'Daily Mail'
El colegiado inglés ataca al portugués en un artículo para 'Daily Mail'
Defensa Central Defensa Central

Para un árbitro siempre son difíciles son años que van detrás de su labor en el fútbol profesional. Los focos de atención dejan de estar sobre ellos, por lo que vuelven a ser personas prácticamente anónimas. Sin embargo, algunos se resisten a recuperar la normalidad y prefieren dedicar su tiempo a hablar del pasado y generar polémica. Como es el caso del inglés Graham Poll, recordado por algunas pésimas actuaciones durante su época como trencilla.

El ex árbitro ha escrito un artículo para el medio británico 'Daily Mail' en el que ha cargado contra Mourinho, por curiosamente, ser educado y cortés con él."Mourinho y Ferguson tienen algo especial, pero actúan de forma distinta. El técnico del Madrid es encantador con los árbitros locales y los conoce a la perfección. Me invitó a un entrenamiento del Chelsea en 2004, pues sabía que era uno de los árbitros más importantes del país. Ese año arbitré seis de sus partidos".

"Él decía que era el mejor árbitro de Europa. Un día, tras ganar 1-0 al Manchester United me preguntó si todo estaba bien. Le comenté que el vestuario necesitaba una mano de pintura y a las cinco semanas regresé y habían puesto una televisión, artículos de baño y duchas nuevas" agregó. Sin embargo, según sus palabras, todo cambió un día: "perdieron 2-1 con el Liverpool en la FA Cup y al terminar me miró sacudiendo la cabeza y me dijo: 'Pensé que eras mi amigo'. Sin embargo, opté por ignorarlo".

Por lo visto, el colegiado parece dispuesto a desvelar aspectos privados con el objetivo de volver a llamar la atención. Seguramente Mourinho podría hacer lo propio con él, aunque no lo hará por ser algo ya pasado. Y es que, más que por ser un buen árbitro, Poll pasó a la historia por ser un colegiado capaz de sacar tres amarillas a un mismo jugador en un partido de Mundial. Por no recordar que él mismo ha admitido que durante una época expulsaba jugadores no porque lo merecieran, sino para llamar la atención. Así que, ¿a quién le sorprenden sus palabras de ahora?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información