Poll ataca a Mourinho para llamar la atención

El colegiado inglés ataca al portugués en un artículo para 'Daily Mail'





El ex árbitro ha escrito un artículo para el medio británico 'Daily Mail' en el que ha cargado contra Mourinho, por curiosamente, ser educado y cortés con él."Mourinho y Ferguson tienen algo especial, pero actúan de forma distinta. El técnico del Madrid es encantador con los árbitros locales y los conoce a la perfección. Me invitó a un entrenamiento del Chelsea en 2004, pues sabía que era uno de los árbitros más importantes del país. Ese año arbitré seis de sus partidos".

"Él decía que era el mejor árbitro de Europa. Un día, tras ganar 1-0 al Manchester United me preguntó si todo estaba bien. Le comenté que el vestuario necesitaba una mano de pintura y a las cinco semanas regresé y habían puesto una televisión, artículos de baño y duchas nuevas" agregó. Sin embargo, según sus palabras, todo cambió un día: "perdieron 2-1 con el Liverpool en la FA Cup y al terminar me miró sacudiendo la cabeza y me dijo: 'Pensé que eras mi amigo'. Sin embargo, opté por ignorarlo".

Por lo visto, el colegiado parece dispuesto a desvelar aspectos privados con el objetivo de volver a llamar la atención. Seguramente Mourinho podría hacer lo propio con él, aunque no lo hará por ser algo ya pasado. Y es que, más que por ser un buen árbitro, Poll pasó a la historia por ser un colegiado capaz de sacar tres amarillas a un mismo jugador en un partido de Mundial. Por no recordar que él mismo ha admitido que durante una época expulsaba jugadores no porque lo merecieran, sino para llamar la atención. Así que, ¿a quién le sorprenden sus palabras de ahora?