Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid te mata a puñetazos"

  • Fue el invitado de 'Al Primer Toque' en la noche del jueves
Paco Jémez analizó al Real Madrid en Onda Cero
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para el programa ‘Al Primer Toque' de Onda Cero, el entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez analizó el partido ante el Real Madrid: "Ellos no están muy centrados en la liga. Podemos hacer algo grande", dijo.

El jerezano comparó el fútbol del Real Madrid y el Barcelona: "A mí me gustan muchos los dos. Creo que el Madrid te mata a base de puñetazos y el Barcelona a base de golpes pequeñitos. En todo caso, son los dos mejores equipos del planeta", aseguró.

Para Jémez, visitar el Bernabéu siempre es especial: "Estos partidos son especiales para todos. No todos los días tienes la oportunidad de jugar en un campo así. Es una oportunidad para el equipo que está en condiciones de dar una buena imagen".

El Rayo llega al estadio merengue en sexta posición con 37 puntos, igualado a puntos con el Valencia y a dos puntos de la liga de Campeones: "Vamos partido a partido. No pensamos más allá. Sólo pensamos en sacar 6 puntos para asegurar la permanencia", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información