Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Si algún día me fuera, no celebraría un gol contra el Real Madrid"

  • En declaraciones a 'The Sun', aseguró que "respeto mucho al Manchester United"
Cristiano Ronaldo, convencido de la clasificación del Madrid para cuartos de final
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha hablado para el diario ‘The Sun': "No celebré el gol ante el Manchester United por respeto a la que fue mi afición durante seis años. Quiero mucho a ese club y a sus hinchas", dijo.

Pese al empate de la ida, el astro portugués es más que optimista para pasar la eliminatoria: "Creo que podemos ganar allí. El Real Madrid es un club acostumbrado a los grandes retos y vamos a darle una gran alegría a la afición".

El astro portugués resumió el encuentro del Bernabéu: "Nosotros llevamos la iniciativa del juego y tuvimos ocasiones para marcar más goles, pero lamentablemente no pudimos. Fue un gran partido de los dos equipos".

Para el luso, no debe ser un problema "marcar un gol en Old Trafford. La clave será estar atentos en defensa y no cometer errores. Si mantenemos nuestra portería a cero, pasaremos. Algún haremos. Estoy convencido", finalizó antes de dejar muy claro que "si algún día dejo el Real Madrid y me voy a otro club, tampoco celebraría un gol ante el Real".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información