Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport asegura que Florentino irá a por Deulofeu

  • El Diario catalán se 'atreve' a compararlo con el 'caso Figo'
El presidente le utilizaría como reclamo para las próximas elecciones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La prensa pro culé ha vuelto a perder la cabeza. Según el diario Sport, Florentino Pérez estaría intentando fichar a Deulofeu para convertirlo en su gran baza electoral de cara a las próximas elecciones. Una noticia que roza el esperpento.

Es más, el propio diario se atreve a comparar el caso de Deulofeu con el del portugués Figo, jugador que llegó al Real Madrid en el año 2000, previo pago de 60 millones de euros y como gran ‘bomba' electoral del actual presidente merengue.

Deulofeu no deja de ser un proyecto de gran jugador, pero al que todavía le quedan muchos kilómetros por recorrer. Además, en las oficinas del Bernabéu no tienen ningún interés en entrar en ‘guerras' de despacho con el Barcelona.

El filial ya tiene su estrella; se llama Jesé Rodríguez y la temporada que viene apunta al primer equipo. Como ya ha quedado demostrado en muchas ocasiones La Fábrica no tiene nada que envidiar a La Masía. Si acaso, al revés.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información