Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está pensando Higuaín en irse?

  • No se siente respaldado y quiere encontrar un equipo que le ofrezca la titularidad
El portal Vox Pópuli asegura que "el argentino tiene decidida su marcha"
Defensa Central Defensa Central

Higuaín tiene decidido abandonar el Real Madrid a final de temporada. Así lo asegura el portal VoxPópuli, que confirma que ni siquiera el deseo de Mourinho podría hacer cambiar de opinión al delantero argentino.

Según esta información, el ‘pipita' no se siente reconocido en el equipo blanco y ya habría iniciado movimientos junto a su representante para ser traspasado el próximo verano. Su objetivo, conseguir ser titular indiscutible en otro club.

El argentino considera que la constante rotacíon en la punta de ataque le ha acabado perjudicando, y además, considera que si Mourinho acaba marchándose a final de temporada, su continuidad no tendría ningún sentido.

Fue Mourinho quién le prometió la renovación y si el luso saliera, ya no tendría ‘ataduras' para seguir de blanco. Habrá que esperar, pero las informaciones entorno al futuro del ‘pipa' cada vez son más inquietantes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información