Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red quiere quedarse

Chema Rubio Chema Rubio
De la Red atendió anoche a los micrófonos de El Larguero tras su vuelta de vacaciones tras ganar la Eurcopa en Austria. El jugador sus días libres "cambiando pañales" tras su reciente paternidad.

Hablando de fútbol, De la Red no quiere saber nada de las ofertas que puedan venir de Tottenham, Arsenal, Aston Villa o Sevilla y sólo piensa en hacerse un hueco en el Real Madrid. "Sólo pienso en el Madrid, no hay duda", afirmó tajante el canterano.

Él y Javi García son las caras nuevas del Real Madrid. Los canteranos vuelven tras una buena temporada en el Getafe y Osasuna respectivamente y tienen muchas posibilidades de quedarse.

En varios partidos con el Getafe hemos visto al De la Red de central y el canterano lo tiene claro: "La posición que más me gusta es la de mediocentro". Aunque afirma que Schuster puede ponerle de central que también sabe arreglárselas muy bien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información