Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas Boas: "Bale está a un nivel parejo con Cristiano"

  • El entrenador del Tottenham reconoce la gran valía de su jugador. Gareth Bale lleva siete goles en los últimos cinco partidos. Anoche, le marcó un doblete al Lyon
El entrenador del Tottenham reconoce la gran valía de su jugador
Defensa Central Defensa Central

André Villas-Boas se ha rendido definitivamente al juego de Gareth Bale: "Es nuestro jugador clave, capaz de todo, mete goles, asiste. Es evidente, que está en un gran momento de forma", dijo el portugués.

El galés marcó dos tantos ante el Olympique de Lyon en Europa League: "Es impresionante su golpeo de balón. Está en un gran momento de forma y el equipo se aprovecha de ello. Vive un momento muy dulce", destacó el entrenador portugués.

Algunos ya comparan a Bale con Cristiano Ronaldo: "Creo que es justo que se le coloque entre los mejores futbolistas del mundo. Además, su calidad y competitividad hace que nuestro equipo sea cada vez mejor", añadió.

El nombre de Gareth Bale promete sonar mucho de aquí al verano. El ‘expreso de Cardiff' ya se ha dejado querer más de una vez por el Real Madrid. Sus elogios hacia Cristiano Ronaldo son constantes. ¿Compartirán vestuario la temporada que viene?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información