Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si sólo pudiera elegir un fichaje para 2013, ¿qué jugador sería?

  • Silva, Bale, Cavani o Falcao
Silva, Bale, Cavani o Falcao
Defensa Central Defensa Central

Inmersos en una de las partes más importantes de la temporada, al Real Madrid le siguen asociando el nombre de multitud de jugadores para la próxima temporada: Silva, Cavani, Falcao o Bale son algunos de los que suenan con más fuerza para reforzar al equipo de cara a la campaña 2013-14.

A falta de saber qué sucede con el futuro de José Mourinho, lo cierto es que entramos en unos meses claves no sólo en el plano deportivo, sino también en el que hace referencia al mercado de jugadores ya que aunque no se pueden realizar fichajes en estos momentos, suele ser a partir de febrero y marzo cuando se realizan los primeros movimientos de cara a los meses de junio y julio.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer si sólo existiera la posibilidad de contratar a un jugador de todos los que están sonando, ¿qué jugador sería el ideal para el Real Madrid 2012-13? ¿Bale? ¿Silva? ¿Falcao? ¿Cavani? Opine en DC.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información