Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Inter ofrece 30 millones por Di María, según 'Il Corriere dello Sport'

  • En Italia aseguran que la posible salida de Mou facilitaría la operación
En Italia aseguran que la posible salida de Mourinho facilitaría la operación
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milán quiere ‘pescar' en el Santiago Bernabéu para la próxima temporada. Según publica Il Corriere dello Sport, Ángel Di María es el gran objetivo de Moratti para el próximo año. El Inter tirará la 'casa por la ventana' para construir un equipo que aspire a la Serie A y a la Champions.

La información refleja la intención de la secretaria técnica neroazzurra por renovar de cabo a rabo la plantilla. Stramaccioni quiere construir un equipo campeón y ha pedido a Moratti que no escatime en esfuerzos.

Así, y siempre según esta información, Moratti podría ofrecer 30 millones de euros por el argentino, más o menos la misma cifra que el Real Madrid pagó en 2010 al Benfica por el ‘Fideo'.

Una cantidad interesante pero que no supone más que igualar lo que en su momento pagó el Madrid al Benfica por el argentino.  Di María es ahora uno de los mejores extremos del momento y su precio de mercado podría ser superior a los 35 millones. Además, se asegura que la posible salida de Mourinho del Real Madrid sería otra opción para que la operación pudiera realizarse.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información