Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casado llega 'crecido' al Bernabéu

  • Para Europa Press recordó que "llevamos toda la temporada callando bocas"
El lateral del Rayo tiene confianza ciega en su equipo de cara al domingo
Defensa Central Defensa Central

José Manuel Casado, jugador del Rayo ha declarado que "el equipo saldrá al Bernabéu sin ningún miedo. Sabemos que la única manera de sacar algo positivo allí es perderle el respeto al Madrid", declaró.

En declaraciones a Europa Press, el defensa rayista calficó el partido como "ilusionante" y aseguró que "el equipo va a salir como en cualquier otro partido. Nosotros no sabemos jugar a defender. Nos gusta atacar y es lo que haremos", recalcó.

El lateral zurdo del Rayo cumplirá 100 partidos en primera en el Santiago Bernabéu: "Para mí es un orgullo tremendo llegar a esta cifra de encuentros, y si encima es en el Bernabéu pues mucho mejor. Queremos dar una gran imagen y llevarnos al menos un empate", explicó.

Casado recordó que "nosotros casi siempre salimo a cualquier campo como víctimas y hemos ido callando muchas bocas esta temporada. Espero que el domingo podamos demostrar que podemos ganarle a todo un Real Madrid", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información