Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino debe tener una sorpresa"

  • Josep Pedrerol dice que está preparando un gran fichaje para este verano
Josep Pedrerol dice que está preparando un gran fichaje para este verano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha asegurado que el presidente del Real Madrid "está muy tranquilo" ante las elecciones del próximo mes de junio y que no le preocupan los movimientos que pueda hacer el Barcelona con Neymar e, incluso, con Agüero. Florentino Pérez podría tener una carta guardada para sorprender a la afición, según dijo Pedrerol en Punto Pelota.

"Hace dos temporadas el Madrid peleó por contratar al Kun, pero recordemos que el Atlético de Madrid fue quien lo impidió. Gil Marín decía que le amenazaban en su casa con pintadas y llamadas, y por eso no fichó por el Madrid. En el Madrid dijeron que Agüero no aguantaría mucho en Manchester. Al final no ha sido un año, han sido dos, pero el delantero quiere volver a España y le ha hecho saber al Barça que quiere jugar con su amigo Messi", dijo Pedrerol.

Por esta situación, Pedrerol explicó qué movimientos tiene pensados Florentino Pérez. "¿Se va a quedar de brazos cruzados viendo como el Barça ficha y el Madrid con los dos delanteros sin mover un dedo? Florentino no va a las elecciones sin nada. Desde el entorno me decían que Florentino estaba muy tranquilo, y cuando el Barça está manejando tantos fichajes, el presidente del Madrid tiene que tener algo para sorprender a la afición".

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información