Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madridismo llenará Old Trafford

  • Hay más de 8.000 peticiones de entradas para ver el partido de vuelta
Hay más de 8.000 peticiones de entradas para ver el partido de vuelta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El madridismo sabe que el partido del Real Madrid ante el Manchester United del día 5 de marzo es una de las citas más importantes de la temporada y por eso no va a dejar al equipo solo. Más de 8.000 peticiones de entradas ha recibido el club, a pesar de que el Manchester United sólo le ha enviado 2.700 entradas para el encuentro, tal y como exige la UEFA.

No se recordaba en el Real Madrid tal cantidad de peticiones en los últimos años, de hecho, para la ida de las semifinales ante el Bayern de Múnich de la temporada pasada, no hubo tantas. Tanto las peñas como los socios se han movilizado con celeridad y han elaborado sus peticiones con tiempo suficiente para poder conseguir sus entradas para acudir a Manchester.

El club tendrá que realizar un sorteo para repartir las localidades, a no ser que decida repartirlas por estricto orden de antigüedad de socios para conceder las casi 2.700 entradas que les ha enviado el United. Esta cantidad es el 5% del aforo de Old Trafford que la UEFA obliga a dar al equipo visitante.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información