Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no duda con Benzema

  • El club confía en que el delantero vuelva a mostrar su mejor rendimiento
El club confía en que el delantero vuelva a mostrar su mejor rendimiento
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid no ha mostrado ni un ápice de duda con Karim Benzema. Desde el club están convencidos de que es un delantero apropiado para el equipo pero, eso sí, esperan que vuelva a rendir al máximo y cambie la dinámica que lleva esta temporada, en la que han bajado, y mucho, sus cifras goleadores, al igual que las de Higuaín. El argentino, en principio, sería el que saliera en caso de fichar un nuevo delantero.

Es cierto que la temporada pasada, Benzema marcó 31 goles en 53 partidos entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones y que este año lleva 13 goles en 36 partidos, por lo que tendría que marcar 18 tantos en 17 partidos para igualar sus cifras. Sn embargo, la directiva confía en el francés y esperan que su mentalidad cambie y aproveche mejor los minutos, algo que no ha hecho mientras Higuaín ha estado lesionado.

Por su parte, Higuaín disputó la temporada pasada 52 encuentros, uno menos que Benzema, y marcó 26 tantos, cinco menos que el francés. En lo que va de temporada, y teniendo en cuenta el más de mes y medio que ha estado de baja, ha jugado en 23 partidos entre Liga, Copa y Champions, pero sólo ha marcado en la competición doméstica, eso sí, en ocho ocasiones. Es por esto que el club apunta al argentino como el primero en salir si uno de los dos tuviera que marcharse.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información