Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se puede ganar en Manchester"

  • Suker y Mijatovic están convencidos de que el Real Madrid pueda pasar a cuartos
Suker y Mijatovic están convencidos de que el Real Madrid pueda pasar a cuartos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Davor Suker y Pedja Mijatovic están convencidos de que el Real Madrid tiene el potencial suficiente para eliminar al Manchester United en Liga de Campeones a pesar de tener que dar la vuelta al 1-1 del Santiago Bernabéu. Los dos míticos delanteros, grandes protagonistas de la Séptima Copa de Europa del conjunto blanco, están seguros de que el equipo pudo conseguir un mejor resultado en la ida y por eso apuestan a que serán los blancos los que estén en cuartos.

"El Real Madrid debió ganar. Jugaron muy bien en el primer tiempo y el United tuvo suerte. Si ese balón de Coentrao hubiera entrado... En la segunda parte el equipo tuvo más posesión pero faltaron ideas. A veces se crea más peligro sin tener el balón. No debemos dar por muerto al Madrid, se puede ganar en Manchester", dijo Mijatovic en una entrevista conjunta con Suker en la versión inglesa del diario Marca.

Por su parte, el delantero croata se mostró más convencido aún de la victoria del Real Madrid en Manchester. "No tengo ninguna duda, aún queda otro partido por jugarse. El Real Madrid fue más fuerte en la primera parte y el United se escapó sin recibir goles, pero el Madrid es capaz de ganar en Old Trafford, que es un gran estadio para jugar y ganar".

Además, tanto el montenegrino como el croata se refirieron a su relación, a pesar de provenir de la antigua Yugoslavia, con los enfrentamientos que hubo en sus países. "Nuestra amistad siempre fue primero, no hay nada mejor", dijo Suker, mientras que Mijatovic confirmó a su compañero y amigo. "La política no es lo suficientemente fuerte como para afectar a una amistad como la nuestra. Fuimos amigos durante los peores momentos de crisis en nuestros países y seguimos juntos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información