Al Real Madrid le cuesta remontar

En Liga sólo ha conseguido hacerlo en dos de las siete veces que lo ha intentado





Las remontadas del Real Madrid se convirtieron en una seña de identidad del equipo y algunos equipos sabían que adelantarse en el marcador ante los blancos no servía de mucho. Sin embargo, todo ha cambiado esta temporada, en la que hasta en trece ocasiones los rivales se han adelantado en el marcador y sólo en tres de ellas, los de Mourinho acabaron ganando.

Sevilla, Betis, Málaga y Granada han evitado una remontada ante el Real Madrid y se llevaron los tres puntos, mientras que el Espanyol acabó salvando un punto. Valladolid y Deportivo han sido los únicos en Liga que han caído después de marcar el primer gol del partido ante el Real Madrid, al igual que el City en Champions. Mientras que el United y el Borussia, en dos ocasiones, evitaron el triunfo blanco gracias a sus primeros goles.

Además, en Copa del Rey, el Celta se llevó el triunfo por 2-1 ya que se pusieron por delante con ventaja de dos goles y el Barcelona se llevó un 1-1 del Santiago Bernabéu gracias a un primer tanto de Cesc que puso a los azulgranas por delante.