Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Real Madrid le cuesta remontar

  • En Liga sólo ha conseguido hacerlo en dos de las siete veces que lo ha intentado
En Liga sólo ha conseguido hacerlo en dos de las siete veces que lo ha intentado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid no está siendo todo lo certero que acostumbra cuando se trata de remontar un partido. En lo que va de temporada, el equipo se ha puesto por detrás en el marcador en siete jornadas ligueras y sólo en dos ocasiones fue capaz de dar la vuelta al marcador. Mientras, entre Copa del Rey y Liga de Campeones, los rivales de los blancos se adelantaron en otras seis ocasiones y sólo se remontó una vez, ante el Manchester City.

Las remontadas del Real Madrid se convirtieron en una seña de identidad del equipo y algunos equipos sabían que adelantarse en el marcador ante los blancos no servía de mucho. Sin embargo, todo ha cambiado esta temporada, en la que hasta en trece ocasiones los rivales se han adelantado en el marcador y sólo en tres de ellas, los de Mourinho acabaron ganando.

Sevilla, Betis, Málaga y Granada han evitado una remontada ante el Real Madrid y se llevaron los tres puntos, mientras que el Espanyol acabó salvando un punto. Valladolid y Deportivo han sido los únicos en Liga que han caído después de marcar el primer gol del partido ante el Real Madrid, al igual que el City en Champions. Mientras que el United y el Borussia, en dos ocasiones, evitaron el triunfo blanco gracias a sus primeros goles.

Además, en Copa del Rey, el Celta se llevó el triunfo por 2-1 ya que se pusieron por delante con ventaja de dos goles y el Barcelona se llevó un 1-1 del Santiago Bernabéu gracias a un primer tanto de Cesc que puso a los azulgranas por delante.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información