Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez destaca en la última sesión

  • El canterano ha vuelto ejercitarse con el primer equipo y apunta incluso a titular
El canterano ha vuelto ejercitarse con el primer equipo y apunta incluso a titular
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha completado en Valdebebas su último entrenamiento para preparar el partido que disputará este domingo en el Santiago Bernabéu contra el Rayo Vallecano (21:00 horas, Canal+ 1) correspondiente a la jornada número 24 de Liga. José Mourinho ha dispuesto una sesión en la que ha contado por segundo día consecutivo con el canterano del Real Madrid Castilla José Rodríguez, que apunta incluso a titular ante las bajas del equipo en la zona medular.

La sesión celebrada en la Ciudad Real Madrid arrancó con los futbolistas del conjunto blanco formando un único grupo de trabajo. Bajo la dirección de Rui Faria, los jugadores del Real Madrid llevaron a cabo un intenso calentamiento que fueron combinando con distintos ejercicios de estiramientos.

A continuación el balón entró en escena y el grupo se dividió en dos bloques que trabajaron el toque y la velocidad en la circulación del esférico en dos rondos. Adán, Pepe, Albiol, Varane, Coentrao, Khedira, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema formaron el primer grupo y el resto de futbolistas integraron el segundo, mientras José Mourinho y el cuerpo técnico seguían con atención la evolución de los jugadores.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información