Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Las bajas harán a Kaká titular?

  • Ya salió de inicio ante el Sevilla y podría repetir este domingo ante el Rayo
Ya salió de inicio ante el Sevilla y podría repetir este domingo ante el Rayo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Todo hace indicar que Kaká volverá a ser titular este domingo ante el Rayo Vallecano y enlazará así dos partidos consecutivos jugando desde el inicio, ya que ante el Sevilla también salió de inicio. Mourinho no podrá contar con Modric, por sanción, ni con Xabi Alonso, por culpa de su lesión, pero también podría guardarse a Özil, que acabó con problemas en un tobillo el partido ante el Manchester United.

Kaká ha disputado muy pocos minutos en lo que va de Liga, un total de 553 y eso gracias a que ante el Sevilla en la pasada jornada fue de la partida. Sin embargo, todavía no ha encontrado su hueco y ante el Rayo tendrá una nueva oportunidad de hacerlo debido a que ni Modric ni, previsiblemente, Özil estarán sobre el césped.

Además, las bajas en el centro del campo madridista podrían llevar a Mourinho a decantarse por José Rodríguez en el centro del campo. El canterano entrará en la convocatoria y sería una buena oportunidad que compartiese centro del campo con Kaká para ir demostrando que tiene hueco en la primera plantilla.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información