Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Admiro cómo Mou aguanta la presión"

  • Analizó las posibilidades del Madrid en la Copa y en la liga de Campeones
Paco Jémez, 'mourinhista'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Paco Jémez ha pasado por las cámaras de Cuatro para analizar en profundiad el choque ante el Real Madrid. El entrenador revelación de esta liga 2012-13 llega con "todas las ganas del mundo" al estadio Santiago Bernabéu.

Para Jémez, el Rayo tiene que "ser valiente e ir al ataque. Es un campo muy grande, que te permite jugar muy bien al fútbol. Si estamos acertados en los últimos metros, podemos hacer algo grande", destacó.

El entrenador jerezano se declaró un admirador de Mourinho: "Hay que estar hecho de una pasta especial para aguantar la presión del banquillo de todo un Real Madrid. Cualquier cosa que hagas o digas tiene repercusión mundil y eso debe ser muy complicado sobrellevarlo", explicó.

Como no podía ser de otra manera, el técnico rayista analizó las posibilidades del Madrid en la Copa y en la Champions: "Tienen todas las opciones. El Madrid es capaz de ganar en Barcelona y Manchester. Si el Madrid lo consigue, Mourinho se consagrará de nuevo entre los mejores entrenadores del mundo", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información