Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Guardiola quiere llevarse a Bale

  • El Real Madrid sabe que el extremo del Tottenham sólamente quiere ser futbolista blanco
Según Daily Mail, el Bayern ofrecería 60 'kilos' por el galés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pep Guardiola aterrizará en el Bayern de Münich a partir del próximo mes de Junio. Ante sí, el técnico catalán tiene un nuevo reto tras triunfar en el Barcelona, y para ello, intentará fichar a los mejores jugadores del mundo.

 

Por todos es conocida la animadversión de Pep hacía el Real Madrid, por lo que no sería de extrañar que intentase arrebatarle al equipo blanco alguno de los futbolistas que forman parte del nuevo proyecto de Florentino Pérez.

Según adelanta Daily Mail, el Bayern de Münich estaría iniciando las gestiones para firmar a Gareth Bale a cambio de 60 millones de euros. Una cifra fuera de mercado a la que Florentino Pérez no llegaría en ningún caso.

Sin embargo, en el equipo blanco hay total tranquilidad. En Concha Espina saben que el galés solamente quiere ser jugador del Real Madrid, y que ni siquiera los 'cantos de sirena' de Pep le harán cambiar de opinión.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información