Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptistao, duda para el Bernabéu

  • Es el jugador revelación del Rayo esta temporada
Sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del jueves
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La gran estrella del Rayo Vallecano Leo Baptistao podría perderse el partido ante el Real Madrid. El brasileño sufrió un esguince de tobillo, que aunque no es excesivamente fuerte, podrían dejarle fuera de la cita del Santiago Bernabéu.

De hecho, ayer viernes, el brasileño no pudo entrenar con el resto de sus compañeros y aunque se espera que entre en la convocatoria, Paco Jémez no sabrá hasta última hora si podrá contar o no con él.

Baptistao está realizando una temporada sobresaliente. Hasta el momento, ha disputado 20 partidos de liga, 18 de ellos como titular, y ha marcado siete goles. Una cifra más que digna para ser ariete del Rayo Vallecano.

De hecho, con apenas 20 años de edad, España y Brasil se ‘pelean' por captar al rayista. El propio Baptistao ha repetido en numerosas ocasiones que le gustaría jugar con "la selección española". Convendría no dejarle escapar....

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información