"Recuerdo cómo ganamos al Real Madrid en 1996"

Guilherme fue el autor de los goles en la última victoria del Rayo en el Bernabéu





"Me acuerdo de aquel día en que ganamos en el Bernabéu. Hicimos un gran partido y provocamos que Jorge Valdano dejara de ser entrenador del Real Madrid. Me salió todo bien, marqué dos goles y nos llevamos los puntos. Es muy difícil ganar en un campo como el Santiago Bernabéu, prueba de ello es que el Rayo no lo ha vuelto a repetir desde ese día", dijo el brasileño a ‘Unión Rayo', radio oficial del equipo vallecano.

Además, Guilherme confesó que se acuerda perfectamente de todo lo que pasó ese día que pisó el Bernabéu. "Recuerdo aquel 21 de enero de 1996 que jugamos con la camiseta azul y la franja roja. Ese día me ha dejado marcado, guardo todo sobre ese partido, los goles en vídeo e incluso mantengo la camiseta con la que jugué. Para cualquier futbolista, jugar por primera vez en el Santiago Bernabéu es como hacerlo en Maracaná".

Por último, el brasileño le mandó un mensaje de ánimo al Rayo y les deseó el triunfo en el feudo madridista. "Desde Brasil estaré animando para que el Rayo gane al Real Madrid. Para mí fue un orgullo ganar aquel partido y vestir la camiseta del Rayo".