Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Mourinho castiga al 'Pipita'

  • Según Marca, Mourinho le ha quitado un día de vacaciones al delantero argentino
Según Marca, Mourinho le ha quitado un día de vacaciones al delantero argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marca sigue metiendo 'cizaña' en el vestuario del Real Madrid. Según el diario deportivo, Mourinho ha castigado a Higuaín reduciéndole uno de los cuatro días de vacaciones que tenía al estar sancionado este fin de semana contra el Rayo Vallecano.

 

Según esta información, el entrenador blanco se ha hartado del sobrepeso del argentino y ha decidido que el 'Pipita' trabaje uno de los dos días este fin de semana. Al contrario que Arbeloa y Modric, que dispondrán de cuatro días de descanso, el argentino tan sólo tendrá tres.

Además, Marca también asegura que Higuaín se marchó ayer de Valdebebas visiblemente enfadado con Mourinho y desproticando del portugués, que le ha quitado un día de vacaciones.

Una información contradictoria que no cuenta la realidad de las cosas al 100%; lo cierto, es que el delantero madridista está en un bajo momento de forma y necesita entrenar más para volver a ser el ariete que siempre ha sido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información