Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sampdoria quiere a Higuaín

  • Preguntará por él cuando se reúnan por Cassano
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Giuseppe Marotta, director general de la Sampdoria, tiene dos jugadores del Madrid en su agenda. El primero y más antiguo es Cassano, y el último en conocerse es Gonzalo Higuaín. Por el argentino piensan preguntar cuando se reúnan para hablar de "Talentino", aunque no tienen muchas esperanzas de conseguir al "Pipita".


Lo primero, porque el Madrid no se ha pronunciado favorablemente para vender o ceder a Higuaín a ningún club, con lo que se supone que después de un año y medio en el club y teniendo en cuenta que aún no se han rentabilizado los 13 millones de euros que se pagaron por él, el delantero siga en la primera plantilla blanca. Y segundo, por su alta ficha.

A pesar de ello, y sabiendo que aún tienen que reunirse para cerrar el traspaso de Cassano "en dos o tres semanas" según dijo el propio Marotta a un medio italiano, intentará el fichaje del delantero argentino para el club de Génova. Por su parte, del italiano dijo que "virtualmente habían llegado ya a un acuerdo con Cassano", con lo que no se esperan muchas dificultades en las negociaciones por el ex-delantero del Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información