Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson ensalza el valor del United

  • En rueda de prensa anunció " una alineación diferente en el partido de vuelta"
Sir Álex realizó un discurso de motivación para sus jugadores
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álex Ferguson quiso ensalzar el valor de su plantilla en la rueda de prensa previa al choque ante el Reading en FA Cup: "Si hubiera sacado un '11' distinto en el Bernabéu, seguro que hubiéramos sacado también un buen resultado".

Para Sir Álex, no hay diferencias entre sus jugadores: "Son todos muy buenos y muy profesionales. Tengo una plantilla llena de internacionales y estoy muy tranquilo y contento con ellos".

Pese a la trascendencia del encuentro ante el Madrid, el escocés piensa en la liga y en la Copa: "Queda muy lejos ese partido; mañana tenemos un partido muy importante, que aunque parece asequible, tenemos que ganar para meternos en cuartos de Copa. Queremos ganarlo todo", subrayó.

Por último, Ferguson anunció que "en el partido ante el Madrid en Old Trafford, seguro que saco otra alineación distinta. Queda mucho, todavía tengo tiempo para pensar". ¿Estrategia o realidad?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información