Los suplentes tomarán el once ante el Rayo Vallecano

El entrenador portugués cuenta con cuatro importantes bajas para el duelo





Diego López se postula como portero titular nuevamente ante el Rayo. El lucense lleva varios partidos consecutivos jugando de inicio con el claro objetivo de que la regularidad le dé ese punto de competitividad para los importantes duelos que se avecinan en Copa y Champions. Por delante, Mourinho deberá idear una defensa alternativa ante la baja de Arbeloa. Ramos podría volver al lateral derecho dejando su lugar en el centro a Varane y a Pepe o Albiol. La presencia o ausencia del central portugués en defensa quedará determinada por la decisión de Mou sobre su centro del campo. En el carril zurdo, estará Coentrao.

En los dos últimos partidos, Pepe ha actuado en la medular con el fin de ir ganando forma física tras su lesión. De este modo, ante la baja de Xabi Alonso no está descartado que repita en esa posición. Las otras posibilidades son que Essien actúe en el centro o que José Rodríguez tenga una oportunidad como compañero de Sami Khedira en la medular.  En la mediapunta, se espera que Kaká vuelva a la titularidad, ya que Modric no podrá estar y Özil llega 'tocado'.

Cristiano Ronaldo será titular una vez más como el arma ofensiva más potente del equipo. A su lado se espera a Benzema, dado que Higuaín está sancionado, mientras que Di María podría ser suplente en favor de José Callejón, que el pasado miércoles se quedó fuera de la lista y que podría recibir el ‘premio’ de la titularidad. De este modo, Mou podría apostar por el siguiente once: Diego López, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Essien, Kaká, Callejón, Cristiano y Benzema.