Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui tendrá el 'corazón dividido'

  • Augura un gran partido de fútbol entre Real Madrid y Rayo Vallecano
El seleccionador nacional sub-21 no se decanta por ninguno de los dos equipos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Julen Lopetegui tendrá el 'corazón dividido' este domingo. El actual seleccionador sub-21 se formó en el Real Madrid y terminó su carrera de futbolista en el Rayo Vallecano. El vasco cree que el partido será "bonito y lleno de buen fútbol".

En declaraciones a Marca.com, Lopetegui aseguró que "no creo que el Real Madrid haya tirado la Liga. Seguro que ante el Rayo saldrá a jugar bien y a ganar. Y el Rayo hará exactamente lo mismo. Por eso, espero un gran partido", destacó.

Lopetegui fue preguntado por el 'desgaste' del Real Madrid en la Champions: "El Madrid no puede utilizar esa excusa. Es un equipo acostumbrado a jugar dos partidos por semana. Por ahí, el Real Madrid no puede excusarse", destacó.

El seleccionador no quiso decantarse a favor de ningún equipo: "Mis dos épocas fueron muy buenas. En el Madrid crecí y en el Rayo acabe mi carrera. Lo único que deseo es que se vea un gran encuentro", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información