Nueva paliza física con Robinho, De La Red y Ramos a menor ritmo

Cannavaro, Pepe, Codina, Metzelder y Casillas en el gimnasio







La sesión matinal del miércoles en Irdning comenzó con una hora de paliza física a los jugadores. Series de resistencia divididas en varios grupos en la que los más fuertes: Sneijder, Robben, Diarra, Torres y Heinze trabajaron bao las órdenes de Valter Di Salvo y el resto de la plantilla completaron las ocho series programadas con el preparador físico Jordi García. Después hubo un tercer grupo que completó series mucho más suaves de resistencia a un ritmo bajo en que estaba Robinho, Ramos y De La Red. Tras ello, 20 minutos de circuitos físicos con balón a lo largo de todo el campo para terminar chutando a puerta. En la última parte de la sesión matinal Schuster a vuelto a ensayar la presión y la salida del balón con partidillo en medio campo bajo el intenso calor que un día más protagoniza los entrenamientos blancos. En este partidillo sí participaron De La Red, Robinho y Ramos, así como Metzelder que se entrenó previamente en el gimnasio.

Por otro lado, Pepe, Cannavaro, Casillas y Codina se han ejercitado en el gimnasio y sólo el portugués y el guardameta catalán han saltado más tarde a realizar carrera continua.

ROBINHO CONTINÚA CON SUS FILIGRANAS

El brasileño, tras su gran partidillo de ayer en el que marcó dos golazos y recibió las mayores ovaciones de la tarde con sus filigranas nos ha dejado otra perla esta mañana. En un descanso entre ejercicio y ejercicio Robinho, en una esquina del campo de entrenamiento muy cerca de los fotógrafos ha cogido un balón y ha hecho con él lo que ha querido ante el asombro de los presentes demostrando la calidad que atesora en sus botas.

SOLDADO YA VIAJA A MADRID

En otro orden de cosas, Roberto Soldado ya viaja a Madrid para mañana, a las 12:00, ser presentado como nuevo jugador del Getafe para las próximas cuatro temporadas, periodo en el que mantendrá el mismo sueldo que cobraba en el Real Madrid, unos 3 millones de euros brutos por campaña. El valenciano abandonó la concentración en Irdining a las 08:30 de esta mañana para viajar a Viena y, desde allí, tomar un vuelo que le trasladaría al aeropuerto de Barajas, donde se le espera sobre la hora del almuerzo.