Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva paliza física con Robinho, De La Red y Ramos a menor ritmo

  • Cannavaro, Pepe, Codina, Metzelder y Casillas en el gimnasio
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


La sesión matinal del miércoles en Irdning comenzó con una hora de paliza física a los jugadores. Series de resistencia divididas en varios grupos en la que los más fuertes: Sneijder, Robben, Diarra, Torres y Heinze trabajaron bao las órdenes de Valter Di Salvo y el resto de la plantilla completaron las ocho series programadas con el preparador físico Jordi García. Después hubo un tercer grupo que completó series mucho más suaves de resistencia a un ritmo bajo en que estaba Robinho, Ramos y De La Red. Tras ello, 20 minutos de circuitos físicos con balón a lo largo de todo el campo para terminar chutando a puerta. En la última parte de la sesión matinal Schuster a vuelto a ensayar la presión y la salida del balón con partidillo en medio campo bajo el intenso calor que un día más protagoniza los entrenamientos blancos. En este partidillo sí participaron De La Red, Robinho y Ramos, así como Metzelder que se entrenó previamente en el gimnasio.

Por otro lado, Pepe, Cannavaro, Casillas y Codina se han ejercitado en el gimnasio y sólo el portugués y el guardameta catalán han saltado más tarde a realizar carrera continua.

ROBINHO CONTINÚA CON SUS FILIGRANAS

El brasileño, tras su gran partidillo de ayer en el que marcó dos golazos y recibió las mayores ovaciones de la tarde con sus filigranas nos ha dejado otra perla esta mañana. En un descanso entre ejercicio y ejercicio Robinho, en una esquina del campo de entrenamiento muy cerca de los fotógrafos ha cogido un balón y ha hecho con él lo que ha querido ante el asombro de los presentes demostrando la calidad que atesora en sus botas.

SOLDADO YA VIAJA A MADRID

En otro orden de cosas, Roberto Soldado ya viaja a Madrid para mañana, a las 12:00, ser presentado como nuevo jugador del Getafe para las próximas cuatro temporadas, periodo en el que mantendrá el mismo sueldo que cobraba en el Real Madrid, unos 3 millones de euros brutos por campaña. El valenciano abandonó la concentración en Irdining a las 08:30 de esta mañana para viajar a Viena y, desde allí, tomar un vuelo que le trasladaría al aeropuerto de Barajas, donde se le espera sobre la hora del almuerzo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información