Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo irá a por todas en Chamartín

  • Paco Jémez anunció un equipo ofensivo ante el Madrid y se espera que cumpla
Paco Jémez anunció un equipo ofensivo ante el Madrid y se espera que cumpla
Defensa Central Defensa Central

Paco Jémez ya lo advirtió. El Rayo Vallecano será valiente ante el Real Madrid. Al contrario de lo que ha ocurrido en anteriores duelos ante los grandes, el técnico del Rayo pretende salir a por todas en el Bernabéu, para aprovechar a un tiempo los espacios de un campo grande como es Chamartín y las bajas de un equipo blanco muy mermado tanto en su línea defensiva como en la medular. 

El Rayo Vallecano contará con la única baja de Javi Fuego ante el Real Madrid, ya que se espera que Leo Baptistao pueda ser de la partida a pesar de las molestias que ha arrastrado durante toda la semana. Por lo demás, el equipo vallecano contará con sus mejores hombres, entre los que se encuentran futbolistas como Lass, el Chori o el ex madridista Roberto Trashorras. Además, el Rayo está de estreno tras la incorporación de Arbilla, quien debutó con el equipo el pasado domingo con el otro derbi, ante el Atlético.

De este modo, el Rayo podría plantarse en el Bernabéu con un once formado por Rubén bajo los palos, Arbilla, Amat, Gálvez y Casado en línea defensiva de cuatro hombres; Vázquez será el que ocupe el lugar de Javi Fuego, a quien acompañará Trashorras en el centro del campo, con Lass y Piti caídos a las bandas. En punta, Chori y Leo Baptistao intentarán perforar la meta de Diego López. Un equipo de garantías para intentar asaltar el Bernabéu y convertirse definitivamente en la revelación del campeonato.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información