Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trashorras ve un 'Rayo' de esperanza en el Bernabéu

  • Piensa que "el Madrid nunca sale relajado en casa"
El centrocampista apuesta por un buen partido de los rayistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Roberto Trashorras apuesta por la sorpresa en el Santiago Bernabéu: "Vamos con mucha ilusión de hacer algo grande. Tenemos la confianza por las nubes", destacó.

El centrocampista rayista apuesta por que "el Rayo sea valiente para sacar algo positivo en el Bernabéu". Trashorras destacó que "desde el buen juego hemos conseguido disipar las dudas que tuvimos a principio de temporada. Estamos muy contentos".

Para el futbolista franjirrojo, la baja de Xabi Alonso "es importante para ellos, pero tienen tanta calidad y una plantilla tan larga que no creo que sea decisiva. Ante el Sevilla no jugó Xabi y metieron 4. Con eso está todo dicho", aseguró.

Además, el gallego no cree que "el Madrid se relaje por lo que le viene en los próximos partidos. El Bernabéu es un estadio que siempre les exige y seguro que van a querer ganar y meter muchos goles", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información