Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi saca a Paradas de la nevera

  • Casi un año después, Paradas Romero vuelve a arbitrar al Real Madrid ante el Rayo
Casi un año después, Paradas Romero vuelve a arbitrar al Real Madrid ante el Rayo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volverá a verse las caras este domingo con Paradas Romero, el árbitro que el pasado curso atracó al equipo blanco ante el Villarreal en El Madrigal. El colegiado andaluz será el encargado de dirigir el derbi ante el Rayo en el primer partido que dirige al Madrid desde aquel fatídico 21 de marzo de 2012. Casi un año después, el árbitro 'vuelve a los ruedos', pero el madridismo no ha olvidado la que el andaluz le lió aquella noche de sábado...

 

Siete amonestaciones, cuatro expulsiones, una falta inexistente que propició el gol del Villarreal (1-1) y dos agresiones no sancionadas al submarino amarillo fue el balance de aquel triste encuentro que generó que el Real Madrid iniciara una 'Ley del Silencio' que duró varias semanas. Mourinho prefirió morderse la lengua para no ser azotado por los medios y para que no se le impusieran más sanciones a un equipo que terminó con Sergio Ramos y Özil en la ducha antes de tiempo y con Rui Faría y el propio José Mourinho reunidos con ellos en el túnel de vestuarios.

El escándalo fue monumental. Cristiano se marchó de El Madrigal acusando de 'ladrón' al andaluz, mientras que hombres como Pepe, Marcelo o Xabi Alonso se retiraron del césped rodeando a un colegiado que se pasó un tiempo en la nevera. Concretamente, al Real Madrid no lo ha vuelto a dirigir. El próximo día 21 se cumplen 11 meses de aquella noche, y desde entonces el colegiado no ha vuelto a arbitrar ni una sola vez al Real Madrid. Ahora que todo parece olvidado, vuelve nada más y nada menos que en un Real Madrid - Rayo. Por su historial, habrá que vigilar con lupa a un colegiado que tiene fama de antimadridista.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información