Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos obsesiona el balón parado"

  • Diego López asegura que el Madrid trabaja para mejorar en ese aspecto como en todos
Diego López asegura que el Madrid trabaja para mejorar en ese aspecto como en todos
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid, Diego López, ha hablado con los medios en rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano. El lucense ha destacado que el equipo blanco puede superar en sus respectivos estadios a Manchester y Barcelona, pero sobre todo ha instado a los medios a no seguir insistiendo en los problemas a balón parado del equipo, ya que se está trabajando para intentar dejarlos atrás.

Regreso de Casillas y posible suplencia:

"No pienso en el futuro, mi mente está en el día a día y en disfrutar. No pienso en eso a día de hoy".

Resultado con el United:

"La sensación que nos queda no es la mejor, pero analizando posteriormente el partido no es tan mal resultado. Igual que contra el Barcelona, la eliminatoria está abierta y es un reto para todos intentar pasar en dos campos muy importantes y demostrar que somos capaces de ganarles"

Problemas a balón parado:

"Sacar más punta al gol de Wellbeck sobra. Hay que pensar en trabajar para evitar este tipo de errores y ya está. Son jugadas que el mister trabaja durante la semana, pero a todos los equipos les hacen gol a balón parado. Los contrarios también son buenos y sabemos que hay que mejorar pero no nos obsesiona.".

¿Miedo a Camp Nou y Old Trafford?

"Estamos con mucha confianza y optimismo porque sabemos que somos capaces de ganar a cualquiera. Son dos grandes equipos y nosotros también lo somos. Todos estamos unidos para intentar conseguir los objetivos. He visto ganar a este equipo en campos de clubes muy fuertes y creo que no es imposible.".

Karim Benzema: 

"Veo a Karim entrenando muy bien, es un jugador muy profesional y tanto él como Higuaín tienen un talento increíble y son de los mejores del mundo en su posición".

Rayo Vallecano:

"Es un partido en el que tenemos que conseguir los tres puntos. El Rayo es muy buen equipo, lo está haciendo muy bien y tendremos que hacer un gran partido para ganarles".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información