Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Querían los rayistas 'mear' a los blancos?

  • El Madrid impide el acceso de globos al Bernabéu por miedo a una sucia gamberrada
El Madrid impide el acceso de globos al Bernabéu por miedo a una sucia gamberrada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha solicitado al Rayo Vallecano expresamente que sus aficionados se abstengan de intentar introducir globos en el derbi del Santiago Bernabéu. Aunque parezca una medida de lo más surrealista, lo cierto es que en Concha Espina existía el temor de que los aficionados del Rayo, que tenían previsto acudir al partido con globos, tuvieran la intención de llenar de orina los globos para lanzarlos a los madridistas.

Si por algo se caracteriza el Real Madrid es por intentar mantener el orden dentro de su estadio. Por este motivo, el club blanco ha instado al Rayo Vallecano a que prohiba a sus seguidores introducir globos al Bernabéu, tal y como ha expresado en un comunicado el club del sur de la capital: "Conocida la intención de algunos aficionados de portar globos, se ha considerado procedente, a propuesta y petición del Real Madrid, desestimar tal iniciativa, por lo que rogamos a todos nuestros aficionados que se abstengan de llevarlos y de introducirlos en el estadio".

Aunque parezca extremadamente surrealista, al parecer en el Bernabéu existía el temor de que los aficionados del Rayo llenaran los globos con sus propios orines para lanzarlos a los aficionados del Real Madrid. Una gamberrada de lo más repugnante que el club blanco intentará atajar antes de que se produzca.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información