Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boyer responde al interés blanco

  • El zaguero francés asegura sentirse halagado por los últimos rumores
El zaguero francés asegura sentirse halagado por los últimos rumores
Defensa Central Defensa Central

El central del Angers de la Ligue 2 de Francia, Fabien Boyer, ha hablado sobre los rumores que en los últimos días le han vinculado a clubes como el Real Madrid, el Ajax o la Fiorentina. El zaguero galo se ha mostrado feliz pero cauto por las informaciones que hablan sobre su posible gran salto.

"Es un orgullo que clubes como estos se hayan interesado por mí, este tipo de cosas siempre es agradable. Pero no es mi objetivo marcharme a un gran club, sería un error pensar en eso ahora. Mi intención es sólo seguir trabajando", comentó el futbolista, que parece tener la cabeza bien amueblada y los pies en el suelo.

Por otro lado, eso sí, avisó de que estudiará cualquier oferta que le llegue con su agente: "Si llega una propuesta lo analizaré con mi representante. Tengo que ver qué es lo mejor para mí, no me voy a marchar a un gran club sin más, tengo que tener en cuenta su proyecto deportivo", afirmó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información