Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid igualará las ofertas por Bale

  • En las islas señalan que el Madrid está dispuesto a pagar 60 millones de euros
En las islas señalan que el Madrid está dispuesto a pagar esa cifra
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid va muy en serio por Gareth Bale. Las últimas actuaciones del jugador en la Premier y la Europa League han convencido al conjunto blanco de que es el momento de efectuar su fichaje, por lo que en Inglaterra es un secreto a voces que el conjunto de Concha Espina hará todo lo necesario el próxiimo verano para incorporar al zurdo de Gales.

'The Telegraph' informó este sábado de que Florentino Pérez ya le ha dicho al Tottenham que está dispuesto a igualar cualquier oferta que les llegue en las próximas semanas por el futbolista. La idea del club sería dedicar unos 50 millones de libras (equivalentes a 58 millones de euros) en contratar al extremo, pues el presidente sabe que podría ser  un gran reclamo de cara a las elecciones que tendrá que afrontar a principios de verano.

De hecho, el interés viene del pasado año, cuando el conjunto merengue ya preguntó por Bale cuando ambos equipos negociaban el traspaso de Luka Modric. Sin embargo, en esta ocasión no parece que la operación vaya a ser sencilla, pues tal y como señala el medio británico, las nuevas condiciones fiscales provocarán que el precio se incremente respecto a operaciones anteriores. Esto, unido al interés del Bayern en el futbolista, dificultaría una operación que en las oficinas del Bernabéu ya se ve como prioritaria.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información