Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: La Juve tienta a Higuaín

  • El campeón italiano sueña con una pareja atacante Llorente-Higuaín
El campeón italiano sueña con una pareja atacante Llorente-Higuaín
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid no está del todo claro una vez que el rendimiento del argentino no está siendo el esperado. La sombra de jugadores como Cavani o Falcao lleva tiempo planeando sobre el 'Pipa', por lo que en Italia ya empiezan a pensar en él ante la posibilidad de que el club blanco le ponga en el mercado el próximo verano.

 

 

En los últimos años la Juventus de Turín ha sido uno de los equipos que ha seguido más de cerca la carrera del futbolista de Brest. Por ello, según el portal italiano 'calciomercato.com', el club podría intentar su fichaje en julio para paliar las bajas casi seguras de Anelka, Bendtner y Quagliarella en su ataque la próxima temporada. Y es que en la 'Vecchia Signora' consideran que el futbolista argentino podría ser el complemento ideal para Fernando Llorente, quien ya ha hecho público que firmará como agente libre en unos meses.

Así, en la Juve consideran que una oferta próxima a los 30 millones de euros podría convencer al Real Madrid de que venda a uno de sus delanteros referencia en los últimos años. Una cifra asumible para sus arcas, toda vez que el club transalpino también podría acometer la venta del chileno Vidal durante el mercado de fichajes. De hecho, el sudamericano siempre ha interesado mucho al Real Madrid, así que no se podría descartar que todo acabara en un intercambio de piezas. Todo dependerá de lo que suceda este verano en Concha Espina, pues la continuidad de Mourinho podría ser decisiva para que el 'Pipa' decidiera cambiar de aires.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información