Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: El Real Madrid quiere fichar a Edin Dzeko

  • El bosnio es de los preferidos por Mourinho
El Madrid maneja una amplia lista de delanteros para fichar
Defensa Central Defensa Central

Edin Dzeko podría ser la sorpresa del Real Madrid el próximo verano. El delantero bosnio es uno de los preferidos por José Mourinho para reforzar la delantera el año que viene. El Real Madrid, según As, estaría dispuesto a hacer una buena oferta por el jugador al Manchester City.

El ariete de los Balcanes no acaba de estar a gusto en Inglaterra. Pese a que su rendimiento está siendo bastante óptimo, Mancini no acaba de darle la titularidad de manera indiscutible y Dzeko podría forzar una salida el próximo verano, y más si el Madrid puja por él.

Dzeko fichó por los ‘citizens' en el mercado de invierno de la temporada 2010-2011, procedente del Wolfsburgo, y a cambio de 32 millones de euros. Nunca ha acabado de consagrarse como titular, en parte por la gran competencia que existe en la delantera del City- Agüero, Tévez, y hasta hace poco Balotelli-, y también por su carácter frío e indolente en muchas ocasiones.

Calidad le sobra, recursos ante el gol tiene para dar y tomar, pero su carácter en el campo deja demasiadas dudas. Si no fuera el bosnio, el club maneja los nombres de Falcao, Cavani, Agüero o Yarmolenko, para reforzar una delantera que necesita aire ‘fresco'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información