Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gómez: "El Rayo saldrá a atacar al Madrid"

  • Dirigirá al equipo en el Bernabéu por la sanción de Paco Jémez
El segundo entrenador del Rayo habló para la Cadena Ser
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesús Gómez dirigirá al Rayo en el Santiago Bernabéu. Paco Jémez no podrá estar por sanción en el banquillo rayista y el segundo entrenador será el encargado de dirigir a los franjirrojos.

El segundo entrenador cree que "si queremos hacer algo importante en el Bernabéu, tenemos que ser nosotros mismos. Ante el Madrid no vale de nada salir con miedo, porque vas a perder seguro", explicó para El Larguero de la Cadena Ser.

Cuestionado sobre cómo saldrá el Rayo en Chamartín, Gómez fue claro: "Te lo puedes imaginar. Saldremos a por los 3 puntos, sin complejos y con ganas de hacerlo bien. Estamos demostrando que somos un equipo hecho para atacar y no para defender", subrayó.

Sobre el Madrid, el técnico vallecano asumió que "ellos saldrán a por todas. No me creo que en su casa se dejen ir. Está claro que la liga la tienen casi imposible, pero por orgullo intentarán ganar en casa", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información