Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, rival para iniciar la remontada

  • Cree que "es posible ganar 8 partidos y salvarse"
Abel Aguilar apela al "orgullo" para ganar al Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Abel Aguilar confía en la reacción del Depor: "Podemos ganar 8 de los 14 partidos que nos quedan y de esa manera nos salvaríamos. No podemos bajar los brazos. Tenemos que luchar hasta el final", destacó el mediocentro colombiano.

El Depor recibe al Real Madrid el próximo sábado en el último lugar de la clasificación con tan sólo 16 puntos en su haber: "No podemos tenerle miedo al Real Madrid. Muchos equipos le han ganado y nosotros tenemos un grupo que también lo puedo lograr", explicó.

La remontada pasa por ganar a los blancos: "Nos tiene que dar igual el rival que tenemos enfrente. No podemos fallar más, y si queremos conseguir la salvación tenemos que empezar por ganar al Real Madrid", subrayó.

Riazor llegará el próximo sábado día 23, justo 3 días antes del partido copero ante el Barcelona. Si el Madrid sale pensando en la Copa, Abel Aguilar podría llevarse una alegría, sino se antoja harto complicado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información