Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Barça siguen a Verratti, según la prensa francesa

  • Los dos clubes siguen de cerca al italiano, que dio una lección magistral ante el Valencia en Mestalla
La prensa gala habla de un posible interés blanco por la joven revelación del PSG
Defensa Central Defensa Central

Marco Verratti está cuajando una gran temporada en Francia durante su primer año en el Paris Saint Germain. El pasado martes, el mediocentro italiano dio toda una lección en Mestalla en Liga de Campeones, y la prensa gala ya coloca a los dos grandes equipos españoles, Real Madrid y Barcelona, tras los pasos del ex del Pescara. ¿Existirá interés real en la joven perla del PSG?

 

A sus 20 años, Marco Verratti ya es indiscutible para Ancelotti en el PSG, donde en apenas unos meses se ha hecho el amo y señor del centro del campo. Las buenas actuaciones del italiano en la Ligue 1 habían generado muchos rumores en su país natal sobre un posible regreso al Calcio, ya que clubes como el Nápoles o la Juventus habrían sondeado la posibilidad de ficharlo. No obstante, no sólo Italia anda tras los pasos del centrocampista...

Según informa la prensa francesa, Verratti está en el punto de mira del Real Madrid y del FC Barcelona, que han visto en el italiano una apuesta segura de presente y futuro. Los grandes clubes de Europa ya se rifan al joven mediocentro del PSG, que el próximo verano será sin ninguna duda uno de los protagonistas del mercado de fichajes. En el caso del Real Madrid, además, existe una necesidad real de incorporar un centrocampista que pueda ejercer de Xabi Alonso cuando éste no esté disponible.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información