Jorge Mendes insiste ante el United: "CR7 quiere el Madrid"

La directiva del United desvela que el luso aún quiere ser traspasado






Cuando todo apuntaba a que el culebrón Cristiano Ronaldo estaba a punto de terminar, y con malas noticias para el Real Madrid, el ultimátum que le ha dado la Junta Directiva del club blanco a su agente, Jorge Mendes, y al propio jugador para que tensen la cuerda lo máximo posible y haya un paso adelante durante esta misma semana, con fecha tope la de mañana viernes, han provocado un nuevo giro de tuerca en la situación: el luso sigue empeñado en abandonar su club y su vuelta a Lisboa, en la tarde del pasado martes, ha venido provocada para retomar los contactos "face to face" con la directiva blanca y para reiterar ante el United su deseo de marcharse este verano de Old Trafford.

El gesto ha sido tomado por la directiva del Real Madrid con sumo interés, dado que durante el periplo vacacional del portugués la relación con Ronaldo se había enfriado sobremanera. Sin embargo, tanto el luso como su agente se han vuelto a poner manos a la obra en vista de que la operación podría irse a pique ante el parón sufrido. La pelota sigue en su tejado, ellos lo saben y ahora que tienen la "patata caliente" entre sus manos van a intentar comérsela.

Un directivo del Manchester United no ha dudado en manifestar ante la Prensa de su país que "Jorge Mendes ha retomado en las últimas horas los contactos con nosotros para insistir en la premisa de que Cristiano Ronaldo quiere abandonar el club para recalar en el Real Madrid. No hay ninguna novedad más porque tanto Sir Alex Ferguson como David Gill se mantienen bien pertrechados en su posición y no tienen el más mínimo interés en vender al futbolista".

Mientras, la misma fuente aseguró que "Cristiano Ronaldo y Ferguson se verán las caras el próximo lunes en Manchester para aclarar de una vez por todas la situación, pero la postura del club es inamovible". La cuestión es saber si antes, y aprovechando que el Real Madrid estará en Londres desde el viernes, se producirá una reunión entre Calderón y/o Mijatovic con el luso para establecer los últimos pilares de una estrategia que se está haciendo eterna...