Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe: "Elegí al Real Madrid entre 18 clubes"

  • Royston Drenthe asegura que pese a todo lo que pasó, volvería a fichar por el Madrid
Royston Drenthe asegura que pese a todo lo que pasó, volvería a fichar por el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Royston Drenthe ha hablado tras su fichaje por el Alania ruso sobre su salto al Real Madrid cuando apenas tenía 19 años. El holandés, que ha pasado ocho meses sin equipo por su falta de compromiso y disciplina en todos los clubes en los que ha estado, ha asegurado que tomó el paso de fichar por el club blanco siendo demasiado joven. Sin embargo, ha destacado que volvería a hacerlo.

"Creo que yo era demasiado joven para dar ese paso tan grande. Estuve en un gran equipo, con Sneijder, Raúl, Guti, Casillas, Robinho, Robben, Van Nistelrooy... Fuimos campeones de Liga y fue fantástico. Cuando el Real Madrid se interesa por ti debes decir que sí sea como sea. Si un jugador joven que recibe una oferta del Madrid me pide consejo, le diría: 'Firma cuanto antes. ¿Quién te dice que dentro de dos años va a seguir interesado?'", afirmó.

Por otro lado, el holandés recordó el momento en que decidió firmar por el Real Madrid a pesar de que Laporta le llamó personalmente para intentar convencerle de que se fuera al Barcelona: "Había 18 clubes detrás de mí, el Barcelona y el Chelsea entre ellos. Pero mi padre y yo estábamos locos por el Real Madrid. Laporta me llamó para que eligiera al Barcelona, pero mi decisión ya estaba tomada", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información