Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, un centenario liguero de dulce sabor

  • El portugués celebró sus 100 partidos en Liga como madridista con una victoria
El portugués celebró sus 100 partidos en Liga como madridista con una victoria
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que a más de uno seguro que no le ha sentado muy bien, lo cierto es que José Mourinho sumó ante el Rayo Vallecano su partido número 100 en Liga como entrenador del Real Madrid. Un encuentro de cifra ‘redonda’ que no pudo terminar mejor para el técnico merengue, con victoria madridista.

La victoria blanca supuso la número 76 en estos 100 partidos de Liga de Mourinho al frente del Real Madrid. Lo cierto es que el portugués tiene unos números que asustan a los mandos de la nave blanca ya que en los 100 partidos de Liga dirigidos sólo ha perdido 11 encuentros, empató 13 y ganó 76.

Mourinho está empeñado en seguir superando récords con el Real Madrid, a pesar de que en muchas ocasiones está luchando contra viento y marea. De momento, su particular centenario de Liga fue a las mil maravillas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información