Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué cambió Mou de hotel de concentración?

  • El entrenador del Real Madrid le hizo un favor al director del hotel Mirasierra Suites
El entrenador del Madrid hizo un favor al director del hotel Mirasierra Suites
Defensa Central Defensa Central

El pasado miércoles, el Real Madrid cambió de hotel de concentración de cara a la visita del United al Santiago Bernabéu en Liga de Campeones. La noticia llamó mucho la atención por la rutina que suele seguir el equipo blanco antes de todos los partidos, pero según ha informado Todomercadoweb todo ha tenido una explicación...

Los motivos que tuvo el Real Madrid para este cambio de hotel en la previa del choque ante el Manchester United fue nada más y nada menos que un favor personal del entrenador del equipo blanco al director del Mirasierra Suites, lugar habitual de concentración del equipo merengue. Éste solicitó al portugués que cediera su alojamiento al Rubin Kazan, que el jueves se iba a medir al Atlético de Madrid, ya que los rusos iban a dejar más dinero en caja que el Real Madrid.

El director pidió este favor al Madrid y el club decidió aceptar, trasladándose al hotel Hesperia. Para el choque de este domingo, el equipo ya está de vuelta en su emplazamiento habitual. Sin duda, una curiosa explicación que demuestra que Mourinho es una persona empática y con ánimo de ayudar a los demás.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información